|
Como responsable de adopciones S.O.S. os quiero animar a que adoptéis un perro o un gato abandonado que este en un refugio.
Un refugio es un lugar de paso para el animal, nuestro objetivo es buscarle una familia para que sea plenamente feliz. En el refugio entran animales prácticamente a diario, entregados por sus dueños como consecuencia de una separación, alergias, embarazos, o simplemente consecuencia de abandono, atropellos, muerte o ingreso del propietario, maltrato, etc, animales que a veces llegan con un alto grado de deterioro, los cuales se operan, curan y se intentan salvar; y una vez alcanzado ése objetivo se ponen en adopción.
Por ello necesitamos muchas familias para que realmente, el refugio sea un lugar de paso para los animales. Por ello también os invito a una adopción responsable, bien pensada y reflexionada, con todo el consenso del núcleo familiar, para que ése animal no vuelva a sufrir más, lo que le quede de vida. Porque los animales también sufren y padecen y no podemos deshacernos de ellos por un mero capricho.
La vida del animal es de 10 a 15 años, es un ser vivo que desea una familia donde vivir, que cubra sus necesidades, no solamente agua y comida, sino atenciones veterinarias y cariño, mucho cariño. Ellos nos lo compensan con creces, porque son agradecidos y no son rencorosos con los demás. Los animales que adoptamos nos dan mucho más a cambio de lo que entregamos, un amor y entrega incondicional.
Os esperamos, esta página es simplemente una muestra de todos los animales que tenemos en el refugio.
Gracias y hasta pronto.
Corinne Piaget |